TABLEROS DE TRANSFERENCIA Y TRANSFERENCIAS

Contáctanos:
CDMX y Area Metropolitana

Teléfonos: 55-68-03-12-72 

                 55-27-91-73-39​

                 55-68-03-12-72

E-mail: refacciones@sepreinsa.com  

Chiapas y Sureste

Teléfono: (961) 223-01-76

E-mail: refacciones@sepreinsa.com

En SEPREINSA sabemos que cada proyecto es distinto, por eso, ofrecemos una solución integral para cada necesidad, poniendo a su disposición un recurso humano de atención personalizada con excelencia, motivado y capacitado para ayudar y realizar una gestión integral.

Transferencias Automáticas

Garantizar el suministro continuo de energía a su carga crítica mediante el uso adecuado de una UPS y un grupo electrógeno, es posible mediante la utilización de tableros de transferencia automática que simplifican la operación y evitan interrupciones en el normal funcionamiento de sus equipos. Hospitales, industrias y edificios emplean las transferencias automáticas para facilitar la transición al grupo electrógeno en caso de falla del suministro eléctrico principal; una vez este se normalice, la transferencia regresa a su posición original.

 

Por lo que ponemos a su disposición los siguientes Productos:

Suministro de Transferencias.


Diseñamos, suministramos y realizamos el montaje de interruptores de Transferencia Automática para 2, 3 o 4 polos, con capacidades que van desde 40A hasta 4.000A. Automatizar este proceso garantiza además de seguridad en su operación, precisión y rapidez al momento de realizar las maniobras.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

Contáctanos

© Servicios Especializados en Predicción e Instrumentación S.A. de C.V.

  • Facebook Social Icon
  • telefono
  • Correo-Electrónico.